jueves, 19 de agosto de 2010

Blue Bay Grand Esmeralda, Riviera Maya


Este fin de semana, vino quien para mi, era una persona ideal para ser mi pareja pero no lo fue, aun asi, el hotel y el ambiente de sus areas nos hicieron disfrutar de un fin de semana muy agradable y feliz.
El Blue Bay está casi llegando a Playa del Carmen si vienes de Cancún, como a 20 minutos del aeropuerto. Llegamos y desde la entrada es impresionante ver el tamaño de las areas, el lobby, una gran palapa con sillones y estrellas con luces colgantes que te dan una sensacion de estar completamente fuera ya de la realidad. Ahora si estas de vacaciones!!!! Despues de registrarte te subes a tu transporte, ya que el hotel es tan grande, cuando llegas te llevan en unos cochesitos tipo carritos de golf pero mas largos para llevar a mas personas hasta su edificio, el chico que maneja el cochesito se baja y te lleva hasta tu habitación. Despues de eso, estas por tu cuenta, hay que caminar un rato para llegar a las areas comunes, si tienes suerte podras encontrate en tu camino estos cochesitos que te llevaran al lugar donde quieres ir. Nosotros decidimos caminar por nuestra cuenta, el hotel es grande muy grande, pero aun asi, pudimos recorrer siempre las distancias a pie sin sentir cansancio o malestar por el calor.
La habitación que nos tocó muy linda, vista la mar y al manglar. El hotel es todo incluido, asi que te dejas de preocupar de lo que sea desde que llegas. Hay comida, bebida, entretenimiento y mas!. Para cenar hay 5 restaurantes de especialidades donde si es necesario hacer reservacion, y aun asi hay veces que te hacen esperar por que la gente que entró al turno anterior al tuyo se queda más de la cuenta, pero vale la pena la comida es muy buena, te recomiendo el frances y el italiano. También hay restaurante tipo buffet donde no tienes que hacer reservación asi que fuera preocupaciones.
La piscina, es enorme, deliciosa, con bares a los lados y pequeñas islas de snacks, me encantó el equipo de animacion, nos tenia a todos muertos de la risa con sus juegos y concursos.

El mar. La playa aqui no esta linda, no se por que pero el agua esta cafe, llena de sargazo molido, se ve sucia, como agua de laguna. No me meti, pero habia muchos turistas que si lo hacian. El dia que llegamos fuimos a caminar por la playa y a ver las estrellas y el dia que nos ibamos fuimos a ver el amanecer, fue hermoso! Aún si sonunas personas no romanticas sentiran el amor en el momento.

Recomendado para todo tipo de grupo, familia o pareja, eso si, si tienes problemas para caminar va a ser un poco cansado, te recomendaria un hotel mas pequeño.

Espero que pronto visites este hotel y me pongas tus comentarios, saluditos!

1 comentario:

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...