domingo, 25 de marzo de 2018

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún.
Marzo 2018

A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ir a tours y parques ya que mi idea solo era ver a mis amigos y tirarme al sol en la playa todos los días en Puerto Morelos.

Uno de los días que pasé en Cancún, fui con mis amigas a comer a este lugar: La Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez, que es uno de nuestros lugares favoritos para comer pescado frito, ceviche y pescado Tikin Xic (tikin chic)

Este lugar es una palapa en la playa desde donde puedes ver de un lado Isla Mujeres y del otro la Zona hotelera de Cancún.

Puerto Juarez esta hubicado al norte de la ciudad de Cancun, y con el crecimiento estas dos ciudades ya estan integradas por lo que el transporte publico de Cancun te puede llevar hasta este lugar o un taxi.

Aquí, te cocinan lo que los pescadores de esta cooperativa pescaron el mismo día por la mañana, así que los platillos son frescos y deliciosos. Es un lugar donde los locales vamos a comer y disfrutar un rato en familia. Si vas despues de la hora de comida ya te encontraras menos familias y mas parejas y grupos de amigos disfrutando el atardecer, la comida y las cervesitas.


Vean que rico:

Pescado Tikin Xic. Esta es una porcion. 

Pescado Frito, tu seleccionas el pescado que deseas te cocinen. Lo cobran por kilo.

Estas son las mesas en la playa.

Ceviche mixto: Pulpo, Camaron, Caracol.

2 comentarios:

  1. Confirmo Este lugar tiene exelente en todos los rubros Precio, Vista Panorámica, atención de su personal y MUY BUENA COMIDA

    ResponderEliminar
  2. ¿Buscas una agencia de renta de limosinas? Tienes que conocer Cancún Limo. Una emoresa de transportación privada y de lujo en Cancún con más de 10 años de experiencia en el sector turístico.

    La empresa proporciona una amplia gama de servicios en traslado privados desde el aeropuerto de la ciudad para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

    ResponderEliminar

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...