domingo, 22 de agosto de 2010

La 5ta Avenida en Playa del Carmen

Hola! como les platique antes, estuve unos dias en el Blue Bay Grand Esmeralda a 15 minutos de Playa del Carmen por lo que el dia que teniamos que dejar la habitación decidimos en vez de regresar a Cancun ir primero a caminar por Playa del Carmen. Salimos caminando con nuestras maletitas a la carretera, como 5 minutos caminando, cruzamos la carretera y tomamos un autobus de pasajeros que nos llevo al centro de Playa. En la estacion de Autobuses ADO que está sobre la 5ta Ave. Hay un lugar donde puedes dejar tu maleta encargada, no son lockers pero es un lugar donde las cuidan, te dan un ticket por cada maleta y cuesta 10 pesos por hora.

De ahi empezo mi recorrido, yo fui con una persona que no conocia Playa por lo que decidimos empezar a recorrer la 5ta ave desde la calle donde está el muelle de los ferrys que van a Cozumel.



La 5ta. a mi me encanta ya que el atractivo principal es su gente, la gente que camina por ella, la gente que trabaja en ella y su mezcla. Hay tiendas de todo tipo, artesanias, diseñadores exclusivos de ropa y accesorios, bares, hermosos restaurantes, restaurantes mexicanos y mucha gente extranjera, caminando por ahi con sus hijos, sus perros, o en bici. Ya cuando se va metiendo el sol, la gente va cambiando su forma de vestir, al principio era gente con traje de baño mojado debajo de la playera, todavia con arena en los pies pero como a las 7pm la gente ya sale a la 5ta. bañadito, vestidito nice para cenar y luego empezar la fiesta.
Lo que me impresionó y mucho es que la 5ta. ha crecido, antes los atractivos de la 5ta terminaban en una ave. grande que no recuerdo, pero ahora sigues caminando y hay mas bares, mas restaurantes, mas de todo!!!! Lastima que teniamos que regresar ese dia por que pintaba como un dia excelente para ver el amanecer despues de bailar y bailar toda la noche. Ya será en otra ocasión. si vienes intenta quedarte una noche como minimo en esta ciudad y vive la gran fiesta de la 5ta Ave y su alrededor. La fiesta despues de las 12pm es una calle abajo, calle y lugares del area no les queda un espacio vacio, no se lo pierdan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...