jueves, 5 de septiembre de 2013

Viajar con Niños en México

No tengo hijos pero lo que he visto con mis sobrinos y los hijos de mis amigas es que uno debe de tomar en cuenta lo siguiente:

Viaje a la Playa:
Siempre escoger un hotel con piscina aunque sea pequeña es más fácil cuidar a los niños en una alberca que en el mar. Y a los niños les encanta estar en el agua.
Siempre ponerles bloqueador solar y ropa adecuada para cuidarlos de los fuertes rayos del sol.
Nunca perderlos de vista ya sea estando en la playa o en el área de la alberca.
Siempre tener una botella de agua para cuando estás en la playa y necesitas limpiarle la cara y manos. Así como para mantener a la familia hidratada.
Si entras al mar, respeta las señales de seguridad y no entres con un bebé o niño al área profunda si el bebé no cuenta con chaleco flotador.
Llevar pequeños bocadillos para la familia.

Llevar juguetes de plásticos fáciles de trasladar y no muy pequeños para no tener le problema de que un niño se lo trague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...