jueves, 15 de julio de 2010

Blog de viajes sola o acompañada


Hola! Decidi empezar a escribir este blog por que me gusta escribir, no soy buena, o minimo nunca he sido felicitada o calificada como escritora pero me gusta, y por que me gusta mucho viajar, conocer lugares nuevos, incluso en la misma ciudad, siempre hay esquinas donde encontrar un nuevo cafesito, un parque romantico o un bar a donde conocer gente distinta a ti. Asi que aqui voy air plasmando los lugares que he conocido para que tú los vayas conociendo y si te gustan vayas a conocer por ti mismo y me comentes que piensas, compartas conmigo tus fotos y tus recuerdos, como ves? un club de viajes, club de viajes incluso sin salir de tu ciudad, comparte conmigo tu ciudad y sus alrededores y yo comparto contigo los mios, va?

Bienvenidos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...