jueves, 22 de julio de 2010

Fin de Semana en El Cid Marina & Resort


El Cid Marina & Resort:  Bonito, muy mexicano, o bueno así me pareció, tipo hacienda con pasillos, figuras de santos en las esquinas, jardines, fuentes, muy bonito hotel, con una excelente vista al mar.

Ya que en el lobby nos hicieron esperar un poco por que ya habían dado nuestra habitación, el gerente después de pedirnos disculpas no dijo, "les voy a dar una mejor habitación, espero nos disculpen" y las verdad, al entrar a la habitación no sólo lo disculpamos, si no que yo lo amé!

Edificio frente al mar, a lado de la alberca para adultos por un lado y por el otro lado la alberca central. Nos dieron una suite, con doble balcón. Esta suite es yo creo del tamaño de mi departamento jajaja, tiene 2 piezas, area general con un baño completo, una cocineta completa, un comedor para 4 personas, una salita con 2 sillones, tv y una cama de esas que están en la pared (no recuerdo como se llaman) y en la otra pieza la recamara, cama king, tv, super closets y otro baño completo, las 2 piezas con vista al mar. Ideal para una familia o para una pareja o para un grupo de amigos o amigas. La verdad me encantó.

Ya que la amiga con la que fui llevó a sus 2 peques, todo el domingo nos la pasamos en la alberca central que tiene un tobogán enorme, cascadas, túneles, brincos y más. Muy divertido, la alberca es enorme y este domingo estaba llena, aún así podíamos disfrutar perfectamente de todo. Niños corriendo por todos lados, papás buscando al hijo perdido y no falto la típica pelea de niños por querer utilizar el flotis que no le pertenece, en fin, un domingo familiar.

El bar, hay estaciones de bar en la alberca y fuera de ella, hay estaciones sólo para adultos y hay estaciones donde hacen bebidas sin alcohol para toda la familia. Les recomiendo el Mojito, lo preparan deliciosamente, tan rico que al segundo yo ya estaba bailando a lado del grupo de personas que estaban haciendo acua-aerobics jajaja Por supuesto sólo tomé esos 2 mojitos he?

La playa, amplia y con muchos camastros y sombrillas de palmera. Hacia viento así que el mar te movía un poco, pero estamos en Puerto Morelos, gracias al arrecife el mar llega tranquilo sin fuertes olas que preocuparnos.

Fue un domingo muy divertido, ya que eramos muchos, en total 14 personas y ya se imaginaran en que problemas metíamos a los meseros al llegar al restaurante y querer comer todos juntos, pero aún así, nunca dejaron de sonreír. Agradezco las atenciones de todo el personal de El Cid

Como leerán, si viajas en temporada alta, será imposible que los hoteles estén vacíos así que ve con la mentalidad de tener la paciencia y disfrutar y agradecer que aún ahora podemos seguir viajando por nuestro hermoso país con toooooda la familia.

Ups casi olvido, el hotel es Todo Incluido, así que al llegar ahí ya no hay nada de que preocuparse inclusive tiene servicio de bebidas y alimentos a la habitación.
A 20 minutos máximo del aeropuerto de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...