jueves, 9 de septiembre de 2010

Tulum - Riviera Maya



Tulum, mi otro espacio en la tierra favorito. amplias playas, agua templada y de un azul fascinante, hoteles a la orilla del mar desde gran turismo hasta cabañitas con piso de arena y areas para acampar. Aquí todos tienen lugar!

La ciudad de Tulum está más o menos a 2hrs de Cancún, y es una pequeña ciudad que creció a lado de las Ruinas Arqueologicas de Tulum, "La Ciudad Amurallada".

La ciudad de Tulum ahora ya cuenta con 2 gasolinerías y varias tiendas de abarrotes, restaurantes de todo tipo, tiendas de artesanías y pequeños bares para disfrutar de uns bebida por la noche.
La ciudad de Tulum esta edificada a los lados de la calle principal, que es la carretera que te lleva desde Cancún por lo que todo esta cerca y todo es fácil de encontrar. La playa está a unos 7 minutos de la ciudad por lo que si no llevas auto un taxi te llevará por 20 pesos, lo más seguroe s que te lleve a Playa Paraíso, que es la que tiene acceso para autos y es publico el acceso.

Quieres olvidarte del trabajo, del ruido, de todo y de todos? ven a Tulum te lo recomiendo.

Después les platico de la Zona arqueologica va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...