martes, 17 de mayo de 2016

Barco Pirata Jolly Roger en Cancun

Una Noche en el Barco Pirata Jolly Roger en Cancún.


En mi última visita a mi amado Cancún, acompañé a una amiga y a su hija de 6 años a este tour. Sales de "El Embarcadero" en la zona hotelera, donde está la torre escénica, sobre el Blvd. Kukulcan.

La verdad, nunca me había llamado la atención ir a este tipo de tour ya que pensaba que iba a estar lleno de borrachos (por la barra libre), me iba a marear y que los chistes o el espectáculo se iba perder en la traducción. No me atrae ir a tours donde hay un solo guía y debe de repetir los mismo en varios idiomas. Y así me lo imaginaba. Como estaba de visita y quería pasar tiempo con la Mire y la Sofi acepte por pasar tiempo con ellas.



Yo iba con el chip de "pos ya que" y créanme, me divertí tanto que iría ¡otra vez!
Y cada vez que me pregunten lo recomendare mucho, mucho mucho.





Este barco pirata tiene una promoción de que por cada adulto puede ir un niño menor a 7 sin costo por lo que había muchos niños. Nosotros fuimos con la hija de mi amiga que tiene 6 y creo que esto es una de las razones que más me gusto el espectáculo. El capitán del barco, nunca dejo de poner atención en que todos los chistes, juegos y demás actividades estuvieran acompañadas con comentarios en doble sentido, tan rojos como para hacer reír a un adulto y tan blancos que los niños nunca dejaron de verlo como un espectáculo de piratas para niños.  


Bailas, cantas, ríes, hay competencias, los niños buscan tesoros perdidos. Te integras al espectáculo de tal manera que cuando te dicen “vamos a tomar un descanso para que ustedes disfruten de su cena”,  varios dijimos “tan prontooooo?”

La cena es en la sección de abajo del barco (olvide como se llama). La cena la seleccionas al pagar tu entrada o acceso al tour y puedes seleccionar pollo, pescado, corte de res o langosta asada a la parrilla como plato principal y viene acompañado de una barra de ensalada, pasta, puré de papa y vegetales al vapor. Además de contar con 3 o 4 deliciosas salsas en las que puedes bañar tu plato fuerte. Yo pedí pollo, era pechuga de pollo a la parrilla rellena de rajas y elotes y le puse una salsa de cilantro que “no tenía abuela”, en mi plato no quedo nada.

El barco cuenta con un área en la parte de arriba donde sirven la cena a las personas que por alguna razón no pueden bajar escaleras, esta área incluye baños por lo que, si tu o alguno de tus amigos usa silla de ruedas, muletas o algo que le impida bajar escaleras, tiene la opción de cenar en la parte de arriba. Y disfrutar el tour al 100%.

Algo súper padre fue que no me sentí mareada en todo el recorrido. Ellos van midiendo el movimiento del barco con la marea y te ponen a hacer algo para que no sientas los movimientos extremos y no te asustes y así seguir con la fiesta.



Algo que me impresiono muchísimo fue la calidez con la que tratan a todas las personas y la buena relación que se ve tienen entre ellos como equipo. Al final del tour ya de regreso en el muelle todos hacen una gran fila, todos, cocineros, piratas, chicas de la taquilla, todos, y se despiden de ti dándote la mano y diciendo: “Gracias por venir, regresen pronto”.

Yo soy piscis, y ya definimos que soy el pez sentimental y que lloro por todo, y pues al despedirme de ellos puse ojos remy.

No cuento mucho del espectáculo por que quiero que vayan a verlo, el barco esta divino, de madera, fue hecho siguiendo la estructura de las carabelas. Fin

1 comentario:

  1. Hello friends, how are you? If your hotel is located in Puerto Juarez or you want to go and visit Puerto Juarez or even if you are in port and want to visit the Mayan Riviera, Tequila Transfers is the best option for you. A committed transportation company that can help you completely with a transfer service from Cancun airport to Puerto Juarez.

    Or even from Puerto Juarez to wherever you want to go. What are you waiting to book?

    ResponderEliminar

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...