viernes, 27 de mayo de 2016

Bicis en Tulum, foto del dia


Bicis en Tulum.

Pensamiento del dia.

El dia que fui a visitar Tulum, ahora que fui a Cancun, me llamo mucho a la atención que muchas personas llegaban a las Ruinas Arqueológicas en bicicleta.

Y entonces pensé, si estuviera en un hotel, casa o acampando en la ciudad de Tulum podría perfectamente ir y venir en mi bici a esta área, bajarme, caminar, ver el sitio arqueológico, tomar lindas fotos, aprender de la historia de los Mayas y regresar sonriente, disfrutando la brisa del mar. Incluso si así lo definimos, meternos por unos de los pequeños caminos y llegar a la playa y descansar ahí, nadar un poco y retomar el regreso al hotel o pasar primero a un bar por una cerveza, pedir un ceviche mixto con mucho aguacate y salsa de chile habanero y bailar aunque sea los ojos con la música del grupo que toca en vivo desde una palapita cubriéndose del sol. Esperar a que empezara la tarde y ahora si tomar camino de regreso para disfrutar de una rica cena en un lugar cercano al cual seguro llegaría en bici.

Pero no, yo no llegue en bici, si no en un tour. Así que caminamos un poco saliendo del área y ya estaba ahí el transporte para regresar al área donde nos esperaba nuestro autobús y continuar nuestro tour.

Si visitas la Riviera Maya en estas vacaciones de verano, selecciona con tiempo tus actividades, para que ademas de disfrutar uno o varios tours en los cuales te incluyen transportación, actividades, acceso a parques y comidas, puedas tener tiempo libre para disfrutar de la vida en común con la gente local. Caminar por las calles, ir al super, andar en bicicleta, jugar en el parque, sentirte parte del todo, caminar por la playa y por la noche sentarte a la orilla del mar a ver las estrellas.

Foto del dia: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...