martes, 17 de mayo de 2016

Comer en la Sala B del Aeropuerto de la Cd de México.

Donde comer en el aeropuerto de la Ciudad de México.


No se ustedes, pero a mi, siempre me toca esperar mínimo 2 horas para tomar mi vuelo de conexión cuando llego a la Ciudad de México. Y ahora que algunas aerolíneas piden que llegues hasta 3 hrs antes de tu vuelo, incluso si no tienes vuelo de conexión te ves en la necesidad de comer dentro del aeropuerto.

Yo soy de las que llego y luego luego hago check in y documento maletas para no cargar y como no hay donde sentarse en las áreas publicas a menos de que sea en un restaurante, y casi siempre están super llenos y ademas tengo miedo que me roban la cartera, mejor me meto a la Sala B, donde solo las personas que van a volar tienen acceso.

Ahí hay sillas, hay tiendas y hay restaurantes.

Donde comer? Todo depende de tu presupuesto, tienes hambre pero no quieres gastar, hay un 7/11 donde puedes comprar papas, donas, café, hot dogs, pequeñas ensalada, agua, refrescos o yogur, o sea, es un 7/11 y encontraras lo que encuentras en un oxxo o 7/11 pero eso si, los precios no serán iguales, serán mas altos. Pero dentro de lo que cabe puedes comer algo sin hipotecar tu casa.

Hay un 100% Natural pero no tiene mesas, creo 2 y siempre hay un fulanin en cada una con cara de no quiero compartir mesa, así que si quieres comer algo de aquí lo debes pedir y buscar mesa en las mesas generales que comparten mc donalds, 100% natural, unos puestos de tortas y ensaladas, starbucks, sushito y demás.

Yo te recomiendo vayas de lugar en lugar y revises precios y menús a ver que se te antoja.

Yo si tengo el tiempo voy directo al Farolito, o a una cafetería que se llama Barón Rojo, buenos y buenos precios, ademas, tienen mesas dentro de su área.

Si es mas caro, todo, hasta unas papas, pero pues ya estas ahí, ya vas de viaje, hay que tomar de la vida lo que te de y disfrutarlo. Fin
(no encuentro mis fotos al rato las subo va?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...