viernes, 17 de abril de 2015

Hostal en Campeche, Casa Balché Hostal Boutique

Casa Balché Hostal Boutique.

Decidí tomarme unos días en Marzo ya que fue mi cumpleaños y quería conocer algo más de México.

Me fui temprano en autobús, viajé con ADO, quienes siempre me han dado un excelente servicio y las películas que me tocaron creo no había visto 2 así que fui al cine y viajé al mismo tiempo.

Casa Blaché, es un hostal que esta frente al parque central de la Ciudad de Campeche, frente a la catedral. Está ubicado en un segundo piso. 


Este hostal es el primer hostal en el que me quedo yo solita. No sé si les había comentado, soy miedosa y aunque me gusta conocer lugares nuevos siempre he preferido irme por la seguridad de un hotel.

Esta vez decidí este hostal y me dio mucha felicidad haberlo hecho.

El hostal está súper lindo decorado, cada habitación tiene un color diferente así que escoges entre dormir en la habitación azul, la verde o la rosa. Yo el día que llegué fui el único huésped así que me dieron la Habitación Azul la cual tiene los balcones que dan hacia la Plaza Central, con la mejor vista posible de esta zona.


Esta habitación tiene una cama King size y una individual, ideal como para una familia o para una pareja y un acompañante más. Yo por ejemplo pagué tarifa por habitación, así si llegaba otra persona no se podía hospedar en mi habitación aunque hubiera una cama libre, esto lo ofrecen cuando no es temporada alta y se los recomiendo. 

La tarifa te incluye habitación, desayuno completo (fruta, huevito, pan tostado, café y jugo natural), uso de instalaciones, puedes llevar cosas para cocinarte tu comida y cena, hay una sala con una gran tele, mesa como para 12 personas, lavadora automática, baños separados para hombres y mujeres. 



Olvidé comentar, la habitación azul tiene un baño solo para esta habitación, así que aunque está en la zona de baños tiene su puerta separada para tu privacidad.

Me quedé 3 noches y estuve muy tranquila y muy a gusto, tiene wifi, te dan toalla y sabanas limpias todos los días.


En redes sociales los encuentras en @CasaBalche @Casa_Balche

Info de mi visita en Marzo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...