miércoles, 8 de abril de 2015

Un nuevo cambio de camino. El Paso Tx.

Por razones del destino estaré viviendo en El Paso Tx. unos meses.

Me traje una maleta, mi gata Lola y mi perrita Negra en el avión, juntas nos hemos puesto en marcha a una nueva aventura, a ver como nos va!



El Paso Tx. es una ciudad muy tranquila, en muchas revistas dicen que es la ciudad mas segura de Estados Unidos. Yo les puedo decir que mi familia (hermano, tíos, primos y muchos amigos) viven aquí desde hace mucho tiempo y viven muy tranquilos.




Esta ciudad es la frontera que colinda con Cd Juarez Chihuahua, así que si empiezo a extrañar cosas del super o ir al cine con sub títulos o simplemente caminar y estar en mi país, cruzo el puente y disfruto de mi día por allá.

Les contare de los lugares que visite y de las actividades principales que hay por acá por hacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...