jueves, 30 de abril de 2015

El Péndulo, Restaurantes Col Roma Cd de México

De cuando fui a México en Octubre 2014 ...

Cafebrería El Péndulo – Restaurantes en Col Roma Cd de México

Si has visitado la Ciudad de México seguramente has entrado a este lugar, tiene varias sucursales y en todas las que yo he entrado, he quedado fascinada.


Amo los libros, y me encantan los lugares que te invitan a sentarte a leer un buen libro en compañía de un rico café, un té o una cerveza. 

Y lo mejor si tienes hambre, la comida ahí es deliciosa.

El péndulo es librería, cafetería, restaurante, y por ejemplo en la sucursal de la Colonia Roma en el tercer piso está el Foro Del Tejedor, lugar cultural donde puedes escuchar una buena trova, música de hoy o de ayer, poesía, reírte con una buena obra de teatro o una presentación de ballet, todo en un ambiente agradable en un foro de no más de 100 personas.

Afuera del Foro el Tejedor está el área de bar de El Péndulo que desafortunadamente olvide su nombre. El ambiente es padrísimo, al aire libre con musiquita rica y un drink, imagínate.

A mí me gusta ir a desayunar, a comer, a cenar, a tomar el café, a ver chicos guapos o que se creen guapos :) y tomar la copa, conocer a los nuevos movimientos culturales del país.


Tiene Wifi así que puedes tener una entrevista o una presentación de trabajo en la mesa de a lado, total,a mí me gusta mucho y si vas a México y andas por ahí, ve, te lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...