viernes, 17 de abril de 2015

Museos en El Paso Texas, Que hacer en

En El Paso, Texas hay creo 12 museos registrados, mas numerosas casas de arte y exposiciones publicas de las cuales puedes disfrutar casi todos los días del año.




La mayoría de los museos son gratuitos o tienen un día donde no cobran, aunque algunas salas dentro, tienen costo por ser exposiciones temporales que tuvieron algún costo para el museo traerlas a la ciudad.

Lo mas caro que he pagado por una exposición creo son $5 usd.

A mi me gusta mucho ir al centro (down town area) ya que ahí hay 4 museos.

Mi favorito es el Museo de Arte Moderno, me atrae mucho su diseño y la forma en la que presentan cada exposición y por todos los recuerdos de cuando estaba en UTEP, de las visitas con mi prima y de mis múltiples visitas obligadas por el clima cuando esperaba mi camión en la Plaza de los Lagartos que casi siempre eran para ir a su bello y siempre limpio baño.

Estas son algunas fotos del Museo de Arte Moderno.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cooperativa de Pescadores Puerto Juarez Cancun

Cooperativa de Pescadores Puerto Juárez Cancún. Marzo 2018 A inicio de este mes fui a mi adorado Cancún, no llevaba ningún plan para ...